¿Qué garantía ofrecen?

Nuestra garantía en patinetes eléctricos cubre defectos de fábrica en el taller. Es un motivo por el que tenemos "poca variedad". Por el momento, las marcas que ofrecemos, son las más cercanas a nosotros. Esto permiten tener buena comunicación y procedimiento a la hora de resolver aquellos defectos NO surgen por mal uso del patinete eléctrico.

La garantía del patinete cubre 3 años

La garantía de las baterías cubre hasta 6 meses. Esta garantía es más ajustada por motivos de desuso. Fuera de un mal uso (como conducir en días de lluvía), las baterías pueden dejar de funcionar por abandono.

¿Cómo sé que algo entra en garantía?
¿Puedo modificar mi patinete?
¿Cómo solicito recambios?
¿Es seguro comprar aquí?

Por supuesto, en nuestro catálogo tenemos varias piezas de modificaciones. Elige lo que más se adapte a tus necesidades

Sí, no es una página web sin más. Ofrecemos la posibilidad de contactar de varias maneras para atender las dudas o posibles problemas, además de talleres físicos donde puedes informarte o proceder con tu reclamo.


Si no has conducido en charcos o días lluviosos (esto se comprueba con elementos de detección de humedad dentro del patinete, cambiando de color)

No has tenido accidentes que han podido ocasionar el malfuncionamiento de algún elemento electrónico o estructural

No ha abierto el patinete otra persona/taller no oficial de ecoglide. Se comprueban con sellos de apertura que se verán rotos o deformados por ello.

Añade lo que necesites al carrito, si no estás seguro con algo puedes enviar un mensaje y pedir consejo. Se te atenderá como máximo en las siguientes 48 horas hábiles.

¿Necesito pedir cita para acudir?

No. Pasa por el taller cuando te vaya bien, te atenderemos y explicaremos el procedimiento necesario para tu caso.